Nuestra Historia

Las CLINICAS DENTALES ROVIDENT surgen como una iniciativa emprendedora de quienes con la voluntad y el deseo firme de salir adelante supieron hacer de un sueño una linda realidad.

Así, Rovident que inicialmente fue un pequeño consultorio actualmente es un Sistema de Atención Odontológica diferente con más de trece años de experiencia en el mercado, formado por un staff netamente femenino con un servicio humanitario, cálido, innovador y diferente.

Misión

Somos una empresa dedicada a lograr la satisfacción personal, salud emocional y mejora de la autoestima de nuestros pacientes.

Ofreciendo una atención odontológica de excelencia, con un equipo de profesionales comprometidos y orientados al logro de un servicio con actitud humana, calidad y calidez de manera efectiva e innovadora.

Visión

Ser reconocida como la más importante Clínica Dental Femenina del Perú y de América Latina, con el mejor equipo de Servicios de Atención Odontológica Especializada; donde sus colaboradores y socios crezcan con una visión compartida, logrando así su desarrollo personal, profesional y emocional.

Conoce más de Rovident